lunes, 26 de abril de 2010

Almendralejo destina un millón de euros a construir una piscina

Un millón de euros. Esa redonda y sonora cifra es la que ha asignado el equipo de gobierno de José María Ramírez en los presupuestos municipales para 2010, con la intención de construir una nueva piscina de verano.
Se trata de un viejo proyecto, que ya estaba en la cabeza de los socialistas hacía tiempo, no en vano ya se plasmó en su programa electoral, pero se ha ido demorando, sin duda, por la gran inversión que supone llevar a cabo una infraestructura de este tipo.
Sin embargo, nadie duda que en Almendralejo hace muchos años que hacía falta una nueva piscina de verano, sobre todo, teniendo en cuenta que, a pesar de las piscinas particulares que muchos familiares y amigos tienen en San Marcos, también son cientos lo ciudadanos que cada día estival llenan las instalaciones del polideportivo municipal o se desplazan a otros municipios, donde sus piscinas están instaladas en mejores espacios de recreo.
A pesar de que el equipo de gobierno ya ha cogido el toro por los cuernos, no parece tampoco que las obras de construcción de esta nueva piscina vayan a empezar ni mucho menos en los próximos meses, sobre todo, si tenemos en cuenta que todavía no se ha elegido ni siquiera el lugar donde se va a ubicar.
Según el concejal de Deportes, Francisco Jesús Hernández, «lo más seguro es que se haga en los terrenos de Hormigusa, unos terrenos anexos a la última rotonda de la carretera de Badajoz y pegados a la nueva urbanización residencial que se pretende construir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario