martes, 20 de abril de 2010

Piscinas de Santa Cruz prestan un servicio gratuito

Desde hace mes y medio las piscinas del polideportivo de Santa Cruz están funcionando gratuitamente Así lo afirmó Julián Serrano, secretario de Infraestructura de Girón, al ratificar que esta zona de esparcimiento ya cuenta con las normas establecidas por la ley al igual que las adecuaciones necesarias para preservar la seguridad de los usuarios.
Es decir, que este lugar ya cuenta con flotadores, alarmas de inmersión, gancho, indicaciones de la profundidad de la piscina, botiquín y dos salvavidas contratados por la Alcaldía.

Estos costos adicionales tuvieron un costo de 3 millones de pesos, incluyendo el mantenimiento.

Los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingo serán los días habilitados para que los usuarios puedan disfrutar de estas piscinas. Para esto, solo deben llevar traje de baño adecuado e ingresar con las mejores condiciones de higiene.

Según el funcionario, la Administración Municipal será la encargada del manejo de este lugar. En dos meses se comenzarán a cobrarán cuotas módicas con el fin de cubrir los gastos del mantenimiento. “El núcleo familiar (5 personas) deberá pagar 5.000 pesos por mes, es decir que cada miembro de la familia estaría cancelando 1000 pesos mensual, equivalente a 30 pesos el día. Es muy económico”, sostuvo el Secretario de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario