viernes, 30 de abril de 2010

Las ventajas de instalar una piscina

Generalmente, las compañías especializadas en piscinas pueden instalarlas en cualquier época del año. Sin embargo, el inicio de la primavera puede ser el momento ideal, si ya está decidido a mejorar su patio con una piscina sobresaliente o a nivel del terreno.

La estación primaveral implica que la tierra ya no está helada y será razonablemente cómoda para que los trabajadores (o usted mismo) instalen la piscina. También significa que tanto la piscina como los patios/jardines adyacentes estarán terminados antes del momento cumbre de la temporada de natación. Además, tendrá toda la estación para disfrutar su nueva piscina.

Si ha optado por una piscina a nivel del terreno, algo que le otorga atractivo y belleza a un patio, hay algunas medidas que debe tomar en el proceso de instalación:

1. Debe hablar con un profesional y decidir las formas, estilos y materiales que se correspondan con su presupuesto y con el tamaño del patio. Aproveche el sol, colocando la piscina donde haya una mayor incidencia de los rayos solares.

2. Antes de excavar, los trabajadores harán un trazado de la piscina en su patio, y harán las planificaciones correspondientes para la colocación de filtros/equipos, así como la forma de la piscina y de cualquier estructura que la rodee, como el patio o una plataforma.

3. Cuando se apruebe el diseño de la piscina, se procederá a la excavación. La utilización de equipos de construcción y la excavación manual para realizar los detalles pequeños serán parte del proceso. Probablemente la excavación demore uno o dos días, siempre y cuando la tierra sea fácil de trabajar.

4. Instalación de encabillado de acero dentro del área excavada, para proporcionar apoyo al marco y protegerlo contra las fuerzas del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario