jueves, 1 de abril de 2010

Sada saca a concurso la gestión de la piscina y el polideportivo

El Concello de Sada ha sacado a concurso la concesión, por doce años, de la gestión de la piscina y el polideportivo. Las empresas que deseen participar en el proceso dispondrán de un plazo de 15 días naturales a partir de la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) o el perfil del contratante para presentar sus ofertas.

El concejal de Deportes, José Garrote, explicó ayer que éste es un proceso "complementario" al del arreglo de los desperfectos que un incendió causó el pasado mes de diciembre en la piscina, que cuenta con unos 800 usuarios y desde entonces permanece cerrada. "La piscina se arreglará", sentenció. También insistió en la necesidad de sacar a concurso la concesión, ya que la actual está caducada. "Se mantiene la prórroga tácita que impide dejar de prestar el servicio", explicó, y añadió que la empresa que se encargue de la gestión de las instalaciones "no será la quiera el Concello, sino la que presente la mejor oferta".

Sadabus

Por otro lado, el Ayuntamiento remitió ayer a la Xunta la documentación sobre el transporte metropolitano, así como un inventariado de las marquesinas.

También informó de que sigue a la espera de el Gobierno gallego autorice la puesta en marcha del Sadabus, ya que hace más de un año que rotuló el minibus que conectará las parroquias con el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario