miércoles, 28 de abril de 2010

Los presupuestos aprobados ya incluyen la inversión en la piscina

Se trata de unos terrenos que han pasado a posesión del municipio, gracias a un convenio urbanístico, aprobado hace ya muchos meses, por el que el Ayuntamiento acordaba una permuta con la empresa de hormigones para que la planta se instalara en el polígono industrial, en unos terrenos que cedía el municipio a cambio de los de la carretera de Badajoz.
Sin embargo, el edil reconoció que los técnicos también barajan otros terrenos, pero todo apunta a que será éste el lugar, atendiendo a que es más grande que los otros y a la buena ubicación y accesos con los que cuenta.
La intención es que esta nueva piscina tenga las mismas medidas que la actual, 50 metros de largo, lo que la haría susceptible de ser homologada para competiciones oficiales. Además, lo que se busca es que esté rodeada de una gran zona de recreo y espacios verdes ajardinados, que es precisamente de lo que carece la actual. Sin embargo, uno de las principales motivos de hacer una nueva es que la actual tiene demasiadas fugas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario